miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cuántos latidos tiene un corazón roto?





¿Cuántas veces al día coges todo lo que sientes y lo pones sobre la mesa para examinarlo?
Debo confesar que yo últimamente lo he hecho pocas veces. Tan pocas han sido, que ahora me siento abrumada por todos ellos.
Ideas que se escabullen, sentimientos que me perturban, conceptos que no entiendo y conclusiones a las que no quiero llegar.
Me gustaría disponer de respuestas para todas las preguntas que me hago segundo sí, y segundo también. Pero me asusta pensar que si algo es así de fácil, es por que no tiene más vuelta de hoja.... 
No aprendo a asimilar los sucesos y ¿qué decir de digerirlos? 
Seguramente pierdo el tiempo en cosas que hace tiempo perdieron su valor. 
¿Cuántas veces al día coges tus sentimientos y los pones sobre la mesa con tal de entenderlos? Yo personalmente estoy retrasando el momento por que me asusta entender que aquello que no da más de sí es por que está caducado, es pasado, está malo. Ya no sirve. 
Yo, seguramente, estoy retrasando el momento por que... por que seguramente sea más idiota de lo que quiera aparentar.
Y no me basta con suponerlo o con saberlo, pues sigo en la misma página desde hace muchas páginas...
¿Cuántas veces al día te has sentido con la necesidad de disponer de un barril de palabras pues no hay ninguna que explique exactamente y por sí sola cómo te sientes?
¿Cuántas veces te repetiste en su día que éste cuento nunca te sucedería?


No. No quiero llegar a esta clase de conclusiones, porque nada de esto es algo que yo pueda entender y mucho menos es algo a lo que quiera llegar a acostumbrarme.
Pero volvamos a la idea inicial de toda esta historia, a ese concepto con el que me quedo. Volvamos a esa esencia que es extraña para mi pero tan normal para los demás. Volvamos al momento en el que todo esto empezó a ser mi realidad. 
Un corazón se puede romper de mil maneras y por muchas razones más, pero ¿cuántos latidos tiene un corazón roto?


2 comentarios:

  1. Hola! Tanto tiempo sin publicar...

    Igual extraño, porque eres mujer y escribes: los sentimientos se pueden volver confusos a ratos, pero al momento de escribir se aclaran un poco. Dicen que somos los hombres los malos para aclarar y expresar lo que sentimos.

    Tal vez necesites descansar, hacer deporte, ir a dar un paseo...

    Es difícil para un corazón roto latir, pero lo más importante es que sigue latiendo y que sigues siendo tú.

    Que estés bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola es la primera vez q escribo pero es necesario hacerlo tengo mi corazon roto : ayer termine con mi novio por un tonto mensaje usted digame es muy complicado creer el la palabra de la otra persona osea digo un corazon roto late tan despacio por q cree q en ese momento todo se termina pero no es asi por q tiene q salir adelante no por q uno o varios lo lastimen, el mundo se acaba no. tiene, q ser furte y noo dejarce vencer .
      saludos y gracias

      Eliminar